9 sept. 2007



Este es un pequeño corto, de mi punto de vista sobre la cultura "open source" y "free software", los meshes son de http://www.katorlegaz.com/3d_models/ y utilizé "arrays", para toda la animacion de los cubos. Musica: U.n.k.l.e. - Berry Meditation.

Archivos .blend:
arrays.blend
edicionvideo.blend
automovil.blend
computadora.blend


----
De hecho este fue un reto que tuve con un amigo, para ver quien podia hacer la mejor animacion de menos de 5 minutos en 5 dias, que tuviera algun mensaje, y asi ver si Blender (yo) o 3dStudioMax (mi amigo) lograria un mejor resultado, obviamente blender ganó ;-)

Mi voz la grabé y edite un poco con audacity.

La edición del video fue tambien hecha en el editor de video integrado de blender.
----

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video.

Falta un poco mas de filtraje al sonido pero bueno, eso es otro tema tan extenso como hacer videos en blender...

Congratz!

Nicolás Alvarado dijo...

esta muy bueno el video.

el array siempre me ha resultado hipnotico o_O

Nick

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

DMG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DMG dijo...

Muy original el video.

Yo tbn hago animaciones pero con el go animate que es mas facil. hay algunas en: http://cutreanimaciones.blogspot.com